La Fundación Euroamérica firma un acuerdo de colaboración con RCC at Harvard Executive Program

RCC at Harvard Executive Program y la Fundación Euroamérica han suscrito una nueva alianza que permitirá la colaboración entre ambas instituciones, no solo para la organización de actividades, encuentros, eventos de networking e intercambio de conocimientos, sino como preámbulo de una relación a largo plazo para dos organismos con intereses de aprendizaje y colaboración comunes, según una nota.

Un acuerdo que pretende acercar a ambas regiones en busca del beneficio y aprendizaje mutuo, poniendo sobre la mesa uno de los principios de la Fundación, como es el fomentar las relaciones entre Europa y América mediante la cooperación y el entendimiento entre las instituciones, prosigue la nota.

Entre las actividades que plantean desarrollar se encuentran la realización de programas en el HARVARD FACULTY CLUB en el Campus de Harvard University (Cambridge, Massachusetts) y la organización de webinars conjuntos con personalidades de la Unión Europea y de Estados Unidos.

Así mismo, esta colaboración implicará la inclusión de ponentes del entorno de Harvard en los Foros que la Fundación Euroamérica celebre en el continente americano o en los seminarios que organiza junto con el Parlamento Europeo. En este sentido, la Fundación Euroamérica promoverá la celebración de actividades en Madrid, con una personalidad de Estados Unidos de interés común a ambas instituciones.

Con ocasión de la firma de este Acuerdo, el presidente de la Fundación Euroamérica, Ramón Jáuregui, ha comentado: “Nos sentimos muy orgullosos de entablar relaciones con instituciones de primerísimo nivel, como el RCC at Harvard, que nos permite ampliar nuestra relación y cooperación en el ámbito internacional”. Por su parte, la directora del RCC at Harvard, Marisa del Pozo, ha afirmado: “Estamos muy orgullosos de contar con la Fundación Euroamérica en nuestro equipo, como organización colaboradora”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here