La Fundación Franciscanas de Montpellier agradece el compromiso de los padres en la limpieza de centros

La Fundación Educativa Franciscanas de Montpellier aplaudió este viernes la predisposición y colaboración de los padres y madres, cuyos hijos se forman en su red de centros, en las tareas de acondicionamiento de las instalaciones más afectadas por el temporal de nieve y frío.

Han sido varios los centros educativos de la Fundación que se han visto seriamente afectados por el temporal, algunos de los cuales aún presentan problemas que solventar, como la acumulación de nieve y hielo en los patios.

En la tarea de reacondicionamiento de estos espacios han participado activamente miembros de las comunidades educativas, en concreto las AMPAS y padres y madres del alumnado que se educa en la Fundación.

“Esa implicación y compromiso evidencia un profundo sentimiento de pertenencia y cohesión en torno al proyecto que compartimos”, afirma en declaraciones a ÉXITO EDUCATIVO un portavoz de la Fundación, que no oculta su satisfacción en nombre de la institución académica.

Ejemplos de colegios que han contado con la activa participación de madres y padres y AMPAS, y que se encuentran entre los más afectados, son el Colegio Sagrados Corazones, de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) y el Colegio Montpellier, de Madrid.

La Fundación está “muy agradecida” con la respuesta de las comunidades educativas de todos sus centros, por su “permanente apoyo”. En este caso, en concreto, “a las familias que han cogido botas y palas y han mostrado con hechos que esos son ‘sus’ colegios, pues así es”, subraya el portavoz.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here