La Fundación SEPI anuncia becas de formación práctica en CESA para jóvenes con grado superior de FP

La Fundación SEPI ha abierto un nuevo proceso de selección del programa de becas de formación práctica en la Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos (CESA), dirigidas a personas tituladas de grado superior de formación profesional. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el domingo 2 de junio.

Las becas tendrán una duración inicial de seis meses, con posibilidad de ampliación durante medio año más, y se desarrollarán en los centros de CESA en Getafe (Madrid) o Sevilla.

La formación práctica podrá realizarse en remoto, de forma presencial o alternando ambas modalidades. La asignación económica mensual será de 780 euros y el inicio del periodo formativo está previsto, en principio, para el 15 de julio de 2024.

La información sobre las titulaciones de grado superior de FP incluidas en este segundo proceso de selección del Programa Fundación SEPI-CESA FP 2024 están disponibles en las bases de la convocatoria.

Entre los requisitos para poder optar a una beca, figuran haber obtenido la titulación correspondiente con posterioridad al 30 de junio de 2015 y haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1993, así como no haber desempeñado ningún trabajo profesional relacionado con la titulación.

Asimismo, para este proceso de selección, se deberá haber concluido, en el momento de realizar la entrevista personal prevista del 17 al 20 de junio, los estudios para la obtención de las titulaciones oficiales requeridas o tener homologado el título correspondiente.

Las solicitudes se deberán presentar exclusivamente a través del formulario de la página web de la Fundación SEPI. Aquí se accede a las bases de la convocatoria.

La Fundación SEPI es pionera en la gestión de programas de becas de formación práctica en empresas e instituciones públicas y privadas. Las actividades de la Fundación SEPI se centran en el ámbito de la educación, concretamente en el proceso de formación tanto universitario como gerencial. Asimismo, persigue la promoción y realización de estudios de carácter económico y empresarial.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí