Dos de las principales asociaciones de colegios internacionales llegan a un acuerdo de colaboración

Alianza entre Global School Alliance e Independent Schools Association

La Global School Alliance (GSA) y la Independent School Association (ISA) han firmado una alianza de colaboración entre ellas. La Independent School Association es una organización benéfica que representa a los directores de 646 de las mejores escuelas independientes del Reino Unido mientras que la Global School Alliance conecta a pioneros en educación para compartir mejores prácticas, recursos y oportunidades promoviendo la mejora escolar, desarrollo docente y transformación estudiantil a través de colaboración en línea y experiencias inmersivas. Su objetivo es construir una comunidad global de educadores comprometidos a la vez que ofrecen un plan de estudios global y actividades para mejorar escuelas y transformar estudiantes.

Bajo esta asociación, las escuelas de ISA tendrán acceso a una amplia gama de beneficios, que incluyen oportunidades globales de colaboración y networking, desarrollo profesional y formación, compartir recursos y mejores prácticas, así como iniciativas y proyectos conjuntos. La Global School Alliance e ISA desarrollarán y apoyarán conjuntamente varios proyectos dirigidos a abordar desafíos educativos globales, promover la comprensión cultural y crear un impacto positivo en la educación en todo el mundo.

La asociación entre GSA e ISA representa una oportunidad para que las escuelas independientes del Reino Unido se conecten con instituciones afines en todo el mundo, fomentando relaciones valiosas e intercambios interculturales. Los educadores tendrán acceso a seminarios web y eventos diseñados para mejorar sus metodologías de enseñanza y conciencia global. Además, las escuelas participantes tendrán la oportunidad de colaborar y compartir recursos, tecnologías de vanguardia y técnicas de enseñanza efectivas, promoviendo la innovación y la excelencia en el aula.

La GSA es una organización comprometida con la excelencia educativa, que busca transformar el panorama educativo a nivel global. Su visión compartida con ISA permitirá a las escuelas miembro ir más allá de las fronteras, ampliar sus horizontes y dar forma al futuro de la educación. Gracias a esta alianza las escuelas independientes del Reino Unido podrán acceder a una amplia gama de recursos, oportunidades y experiencias para mejorar la calidad de la educación y fomentar una perspectiva global tanto en estudiantes como en educadores.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí