La II edición de ACADE Edu Forum, el 28 de noviembre vía streaming

bilingüismo
Los programas de bilingüismo son una baza importante en la innovación docente

Preparando el Futuro’ es el lema de la segunda edición de ACADE Edu Forum, un encuentro educativo que tiene como objetivo la búsqueda de sinergias y generación de oportunidades en una sociedad en constante cambio que demanda nuevas respuestas ante los nuevos retos educativos, subrayan sus convocantes.

La inscripción es posible clicando en este enlace.

Un encuentro en el que estarán presentes profesionales de distintos ámbitos de actividad para abordar cuestiones de interés que afectan a los profesionales que trabajan en este sector.

Con motivo de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, esta edición se emitirá en streaming la mañana del sábado 28 de noviembre, y abordará ejes temáticos que plantearán, entre otras cuestiones, las últimas tendencias en digitalización y la humanización de la tecnología, el papel de la educación financiera y su impacto a largo plazo, nuevos modelos de enseñanza, el liderazgo personal y desarrollo del talento 5.0, la resiliencia y gestión del cambio, neurociencia y cómo fomentar la creatividad en las aulas, la inteligencia artificial y el fomento de las vocaciones STEAM.

Participarán reconocidos conferenciantes y líderes de opinión de la mano de la CNMV, Grupo Adecco, UNIR, Fundación Santillana, IMMUNE Techonology Institute, entre otros. En esta edición también asistirá Irene Villa, en la clausura del encuentro.

Juan Santiago, presidente de ACADE, señala que Edu Forum se ha diseñado como una plataforma “que nos ayude a obtener claves, un encuentro que está enfocado a todos los sectores que conforman ACADE. Y para ello contamos con ponentes de primer nivel”. “Estoy convencido”, asegura, “de que ACADE Edu Forum va a ser un punto de encuentro enriquecedor para todos los profesionales de la enseñanza”.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here