
Tras RADIO ÉXITO EDUCATIVO, ‘El podcast para los que deciden en la educación’, nace un nuevo espacio para complementar nuestro diario digital: ÉXITO EDUCATIVO TV. Antes de acabar 2019, se ha estrenado un primer contenido navideño por parte de diferentes personalidades relacionadas con el mundo de la educación que contiene mensajes y buenos deseos para el futuro.
Después de los últimos meses en los que ÉXITO EDUCATIVO ha puesto en marcha un nuevo canal radiofónico, no ha parado de crecer su tráfico y presencia en su edición digital y distintas redes sociales, en el 2020 se apostará también por los contenidos audiovisuales con un canal en YouTube. Esta nueva plataforma incluirá entrevistas, crónicas, reportajes y otros contenidos informativos dirigidos, especialmente, a directivos y responsables de centros educativos.
ÉXITO EDUCATIVO TV ha querido publicar, en primer lugar, una felicitación navideña muy especial antes de despedir el año. En el vídeo han colaborado diferentes personalidades del mundo educativo y colaboradores habituales de nuestro medio de comunicación. Víctor Núñez, director general de ÉXITO EDUCATIVO, propuso a los participantes que expresaran sus deseos para el futuro de la educación.
Agradecemos la felicitación, por su valor y mensajes para la comunidad educativa; a José Santiago, presidente de ACADE, Arturo de las Heras, presidente de Anced Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia (ANCED), Begoña Ladrón de Guevara, presidenta de COFAPA, Julián Martín, experto en EdTech, José María Alvira, secretario general de Escuelas Católicas, Concha Burgos, rectora de la Universidad a distancia de Madrid (UDIMA), Javier Martínez, presidente de UECoE, Leo Farache de Gestionando hijos, Laura y María Lara, profesoras, escritoras e historiadoras y colaboradoras en la sección ‘La Tiza y la Pantalla’ en ÉXITO EDUCATIVO.
En 2020 ÉXITO EDUCATIVO TV irá añadiendo nuevos vídeos y propuestas, por lo que próximamente se irán publicando contenidos en el diario digital relacionados con los mismos. No dejéis de ver la felicitación navideña en nuestro nuevo canal en Youtube y suscribirse para recibir todas las novedades en el mismo momento de su publicación.
Desde ÉXITO EDUCATIVO queremos desear unas felices Fiestas y una feliz Navidad a todos nuestros lectores y colaboradores habituales. Esperando que el próximo año sigamos juntos en esta andadura tan apasionante y necesaria como es la información relacionadas con la dirección, la gestión docente y el ámbito educativo en general. Gracias por acompañarnos.