La OMT e IE University se alían con Sommet Education para impulsar la educación online en el sector turístico

Imagen de Alterio Felines en Pixabay

La Organización Mundial del Turismo (OMT), IE University y Sommet Education se han asociado recientemente para acelerar la educación online en el sector de la hostelería. El grupo internacional se convierte, de este modo, en socio académico de la Tourism Online Academy, incorporando cursos en varias áreas de gestión turística y hostelería.

El primer curso disponible de Sommet Education será “Excellence in Spa Operations”, y en los próximos meses se incluirán otros centrados en gestión hotelera. La Tourism Online Academy, plataforma de educación online lanzada por la OMT e IE University en 2019, cuenta ya con casi 10.000 usuarios registrados. A lo largo de 2021, está previsto que se incorporen a esta plataforma más universidades de todo el mundo.

Sommet Education también forma parte del comité de Educación Online de la OMT, constituido por 19 miembros tanto del sector público como privado, que fue creado en el marco de la 112ª reunión del Consejo Ejecutivo celebrada en Georgia en septiembre de 2020.

Bajo la copresidencia de los Estados miembro Portugal y el reino de Arabia Saudí, su principal objetivo es proporcionar al Secretario General y al Consejo Ejecutivo asesoramiento y recomendaciones sobre educación, establecida esta como una de las prioridades fundamentales de la Organización.

Sommet Education reafirma así su compromiso con la organización tras el lanzamiento conjunto de la primera edición del Hospitality Challenge en junio de 2020. Entonces se recibieron más de 600 solicitudes de todas las regiones del mundo.

Sommet Education proporcionó 30 becas que cubrían los gastos de diferentes programas de educación superior en sus instituciones de renombre mundial, con el objetivo de apoyar y promover los proyectos y habilidades de los profesionales, startups y emprendedores seleccionados.

Entre los ganadores, los tres proyectos empresariales más innovadores recibirán además una financiación adicional para respaldar su desarrollo inicial. Estos proyectos serán financiados por Eurazeo, grupo inversor líder a nivel mundial entre cuya cartera de empresas se encuentra Sommet Education, ofreciendo así a los tres ganadores mayores posibilidades de éxito en sus proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí