UNIEXPO, la primera feria universitaria extremeña se celebrará en febrero

El salto a la Universidad es una de la decisiones más complicadas de los jóvenes. Para facilitarlo, SchoolMarket organiza la primera Feria Universitaria Extremeña el 20 de febrero. Este acto tendrá lugar en la localidad extremeña de Cáceres en el marco del Centro de Congresos y Exposiciones San Francisco y cuenta con la colaboración de la Diputación de Cáceres y Escuelas Católicas de Extremadura.

Esta Feria Universitaria Extremeña servirá como punto de partida en la construcción del futuro profesional de los alumnos de bachillerato y formación profesional de la región. Es un evento en el que los estudiantes extremeños podrán informarse sobre la oferta formativa, condiciones y oportunidades que presentan las diferentes universidades y escuelas de negocio de toda España.

Con el fin de facilitar a los jóvenes una orientación de primera mano, que les ayude a resolver sus dudas y definir su formación universitaria, centro superiores de diferentes puntos de la geografía española mostrarán su oferta, atenderán a las dudas y facilitarán el conocimiento de sus realidades. Los asistentes podrán conocer de primera mano la información relevante, comparar entre las diferentes ofertas y salir con una idea bastante relevantes de los lugares en los que poder estudiar.

Podrán asistir aquellos centros escolares, colegios e institutos. Para ello, previamente, deben confirmar la asistencia con sus alumnos, orientadores y padres para que pueden elegir su centro de estudio.primera feria universitaria extremeña

Información útil

  • Dónde: Centro de Congresos y Exposiciones San Francisco (Cáceres).
  • Cuándo: 20 de febrero. Horario: de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 18.00.
  • Más información en 910 099 429 o aquí, o por correo electrónico en eventos@schoolmarket.es.

SCHOOLMARKET es la primera agencia de marketing y comunicación especializada en el mundo educativo en España. Con profesionales con más de 20 años en el ámbito de la formación en España, ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales, de notoriedad y reputación corporativa, aumentando su capacidad de crecimiento. Contamos con clientes de gran prestigio, tanto en centros educativos como en empresas especializadas en el sector de la formación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here