La Red eMadrid debate el 30 y 1 cómo la pandemia ha cambiado la educación

La Red eMadrid organiza un evento online los próximos 30 de junio y 1 de julio en el que más de una veintena de ponentes invitados de todo el mundo debatirán acerca de cómo la pandemia ha cambiado la educación y cómo ha de afrontarse la vuelta a las aulas tras la COVID-19

Está prevista la participación, entre otros, de los expertos en educación Talia Kolodny, Ahmed Tlili, Ronald Owston Jorge Maldonado-Mahuad o Rene Kizilcec.

Asimismo, la Red eMadrid abrirá la puerta a experiencias innovadoras en colegios e institutos a través de una mesa redonda en la que varios docentes debatirán al respecto y hablarán de sus proyectos. Otro de los coloquios programados es el que reunirá a 6 representantes de las universidades que conforman la Red eMadrid y en el que participará Ángel Velázquez experto en Tecnologías de la Información en la Educación de la URJC.

Las XI Jornadas eMadrid dedicarán un espacio a empresas que apuestan por las tecnologías educativas. Serán las denominadas “Lightning Talks” y a ellas asistirán compañías como Bioprofe, Aonia Educación y ToolBox Academy. Además, durante el evento, los ganadores de los Premios eMadrid 2021 a mejor TFG, mejor TFM y mejor Tesis Doctoral expondrán sus trabajos.

La Red eMadrid agrupa a investigadores de la UC3M, UAM, UCM, UPM, UNED y URJC e impulsa el desarrollo e investigación de tecnologías educativas. Este consorcio, coordinado por las UC3M, organiza las XI Jornadas eMadrid. Se trata de un evento gratuito y abierto al público en general previa inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí