La reunión anual 2021 EUA-CDE, del 13 al 15 de septiembre

A través de sesiones plenarias y de grupos focales de varios formatos, incluida la participación de la audiencia, esta conferencia brindará una oportunidad para que los miembros de la Asociación Europea de Universidades (EUA-CDE) se reúnan e intercambien ideas y buenas prácticas de sus instituciones.

La reunión anual de este año trata sobre la construcción del futuro de la educación doctoral. En el transcurso de tres días, la comunidad EUA-CDE se unirá para abordar los desafíos clave que enfrenta la educación de doctorado en las secuelas de la crisis de Covid-19.

Los oradores invitados y los participantes debatirán temas como la colaboración en la educación de doctorado, las necesidades de habilidades y el desarrollo de los candidatos a doctorado, la importancia de la libertad académica y el impacto de la pandemia en la educación de doctorado a nivel mundial.

Otro elemento importante será la primera presentación pública y discusión de los resultados clave de la encuesta EUA-CDE de 2021 sobre los desarrollos actuales en la educación de doctorado. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer los resultados y discutirlos con sus compañeros a través de grupos focales virtuales.

La reunión anual 2021 EUA-CDE también será más global que nunca: las sesiones con participantes de los cinco continentes apuntan a la dimensión global de la educación doctoral y la necesidad de trabajar juntos en la educación doctoral del futuro.

Entre las novedades de este año, se encuentra el uso de una plataforma de eventos que brindará a los participantes oportunidades para establecer contactos, también fuera del programa formal, y facilitará la interacción de la audiencia.

La participación es gratuita y está abierta a representantes de las 265 universidades miembros de EUA-CDE . La fecha límite para registrarse es el 9 de septiembre de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí