La UDIMA se instala en Guinea Ecuatorial con Bange Business School como centro colaborador

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, se ha instalado en Guinea Ecuatorial por medio de un acuerdo con BANGE Business School, institución académica que se ha convertido en centro colaborador en el país africano y en promotor de su oferta formativa de la institución universitaria.

De igual modo, Malabo se convierte en sede de exámenes presenciales de la UDIMA, una vez regrese la normalidad, alterada ahora por la pandemia del coronavirus, además de espacio de referencia para los alumnos de la Universidad en aquel país.

El Banco Nacional de Guinea Ecuatorial (BANGE S.A) ha inaugurado en Malabo su centro de negocios y de formación, BANGE Business School, cuya misión principal es reforzar las competencias del sector de finanzas en particular, y de todos los sectores en general, para lo que contará con la asistencia del CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad UDIMA.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here