La UNIR expande sus instalaciones en Logroño

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) construirá un edificio en un terreno de 3.029,05 metros cuadrados al final de la calle Cigüeña de Logroño, para mantener su crecimiento en la región e impulsar su apuesta por La Rioja.

El nuevo edificio de oficinas lindará con la Sociedad Recreativa Cantabria y con el espacio que separa la Circunvalación de la pasarela que da acceso al Centro Comercial Berceo.

Tendrá una altura máxima de tres pisos y una superficie construida de 4.574 metros cuadrados, más sótanos para plazas de aparcamiento privado y otras instalaciones. La capacidad estimada será de algo más de quinientos puestos de trabajo.

La futura construcción, que ya está dando sus primeros pasos con el Ayuntamiento, complementará al edificio de Rectorado que UNIR tiene en el número 137 de la calle Avenida de la Paz en Logroño.

Este moderno y funcional edificio, de 5.200 metros cuadrados, cinco plantas y más de seiscientos puestos de trabajo, alberga las dependencias y departamentos que dan servicio en la actualidad a los más de 55.000 estudiantes que UNIR tiene en el mundo. El rectorado, que supuso una inversión de 4,5 millones de euros, fue inaugurado en octubre de 2016.

UNIR es una universidad cien por cien en línea que en España, imparte 45 grados oficiales, 116 postgrados, 65 títulos propios y 4 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde 86 países, principalmente en España y Latinoamérica. UNIR pertenece al grupo educativo Proeduca, junto con otros centros de enseñanza superior y no reglada.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí