La Universidad Alfonso X el Sabio inicia el curso con cerca de 8.000 nuevos alumnos

La Universidad Alfonso X el Sabio inicia el curso con más de 6.200 nuevos alumnos

La Universidad Alfonso X el Sabio ha celebrado su Welcome Day 2022, una jornada que sirve para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes y mostrarles las instalaciones de la universidad.

Nuevos estudiantes

La UAX suma este año cerca de 8.000 nuevos estudiantes en Grado, Posgrado y Ciclos Formativos de Grado Superior. Los nuevos alumnos han sido citados a lo largo de la mañana, para ser recibidos por representantes de la Comunidad UAX y asistir a una sesión de bienvenida donde les han explicado las experiencias y los retos que van a vivir durante los próximos años. En ella también han podido conocer a algunos de sus compañeros de clase, a sus jefes de estudios, y a otros miembros de la comunidad universitaria que les acompañarán en el día a día en UAX.

Visita guiada

Después de las sesiones de bienvenida, los nuevos estudiantes de la Universidad Alfonso X el Sabio han podido conocer las instalaciones donde van a convivir en esta nueva etapa. Lo han hecho acompañados por los buddies, estudiantes veteranos que, han acompañado a los nuevos estudiantes en un Campus Tour. Durante el recorrido, los alumnos de primer curso han podido conocer tanto las instalaciones de cada titulación, como las áreas de uso común que van a poder disfrutar.

Entre esas instalaciones del Campus UAX de Villanueva de la Cañada, los estudiantes han visitado el Hospital Clínico Veterinario, el Hospital Virtual de Simulación, el FabLab, el Biolab, Clínicas Odontológicas o el UAX Fintess Center, en función de los estudios que va a realizar cada uno.

El welcome day ha concluido para los alumnos asistentes con una jornada festiva con música en directo, foodtracks y un VideoBooth 360, para culminar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí