La Universidad de Navarra elabora un audiolibro de la Biblia

La Universidad de Navarra ha elaborado un audiolibro de la Biblia. En casi cien horas de grabación los oyentes tienen acceso a todo el contenido de las Sagradas Escrituras. El objetivo de este proyecto, impulsado desde la Facultad de Teología y la editorial Ediciones Universidad de Navarra (EUNSA), es acercar la Biblia a los ciudadanos en un formato más accesible.

De esta manera, se pueden escuchar los pasajes del Antiguo y Nuevo Testamento mientras se pasea, se practica deporte, se cocina o se realiza cualquier otra actividad en casa, mientras nos desplazamos en transporte público, etc. Este nuevo formato en audio supone también favorecer el conocimiento de la Biblia a aquellas personas que presentan alguna discapacidad visual o dificultad para la lectura.

“Se trata de una versión que pretende llegar a todos los públicos, a través de las voces de tres profesionales de la grabación, que se han encargado de la narración de todos los pasajes. Queremos ofrecer la escucha de la Biblia de una manera sencilla. El audiolibro tiene un índice por libros y capítulos que permite una búsqueda rápida. Está disponible en streaming a través de la biblioteca virtual de EUNSA”, indica Javier Balibrea, director de la editorial de la Universidad de Navarra.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here