La Universidad Isabel I y Despachos BK ETL Global firman un convenio de colaboración

María Jesús Cuéllar, Presidenta de la Universidad Isabel I, y Sergio Carpio, socio Director del área jurídica de Despachos BK ETL Global, han firmado un convenio de colaboración para realizar diversas actividades de formación, investigación y transferencia del conocimiento, que redunden en beneficio de la sociedad, así como en el desarrollo y fortalecimiento de la cooperación de ambas entidades.

A partir de este convenio, los alumnos de la Universidad Isabel I podrán optar a realizar sus prácticas en Despachos BK ETL Global.

Así mismo, se recoge la colaboración de expertos en diferentes áreas, el asesoramiento mutuo y la organización y participación en actividades y eventos que, por la naturaleza de ambas entidades, puedan servir para aportar valor a la sociedad.

En esta línea, la colaboración entre ambas entidades ya ha quedado reflejada a través del evento de emprendimiento Cool Talent, organizado por la Universidad Isabel I y que contó con el apoyo y participación de Despachos BK ETL Global, creando un punto de encuentro para el fomento de la innovación y el emprendimiento en la ciudad y provincia de Burgos.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí