La Universidad Villanueva firma un acuerdo de colaboración con SAGE Spain

La Universidad Villanueva y SAGE Spain S.L, han firmado un acuerdo por el que la Universidad incluirá como complemento de valor en sus programas formativos de las áreas de Gestión Empresarial y Económicas, las aplicaciones educativas de SAGE50, herramienta de referencia para un aprendizaje práctico de los diferentes programas.

Por su parte, SAGE, a través de TOPdigital,  designado para la distribución de las licencias educativas de las diferentes soluciones de gestión que Sage Spain comercializa, facilitará a la Universidad Villanueva los medios adecuados para impartir, de acuerdo con unos protocolos de calidad, formación en los productos Sage.

Para ello, TOPdigital aportará la gama de productos educativos, así como sus desarrollos educativos, incluyendo la certificación oficial.  TOPdigital, creará un curso propio de Sage50 en la plataforma de TOPdigital para la Universidad Villanueva.

Con este acuerdo, explica en un comunicado, la Universidad Villanueva apuesta por una formación integral para los alumnos, acercándoles a la realidad del mercado laboral, mediante el dominio de la tecnología y herramientas digitales que necesitarán para su futuro profesional.

Los alumnos se matricularán en esta plataforma Moodle, en un curso específico para que sus alumnos y docentes estén en él. Dentro del curso los alumnos encontrarán todo lo necesario para manejar la herramienta a la perfección. Tendrán ocho módulos en los que tendrán contenido teórico de todas las funcionalidades del programa, ejercicios prácticos, exámenes tipo test, más de 25 vídeos y un examen simulación para practicar la prueba de Certificación.

SAGE, es el paquete de software más utilizado por autónomos, emprendedores, pequeñas y medianas empresas, así como por asesorías y despachos. Es una herramienta integral para la gestión de actividades contables, facturación y administración de personal. Sage Group plc, es reconocida como la segunda empresa tecnológica más grande del Reino Unido y el tercer proveedor mundial de software de planificación de recursos empresariales, después de Oracle y SAP.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí