Lab-ME monográfico sobre innovación educativa este 14 de julio

El Laboratorio Innovación Social Magallanes-Elcano (Lab-ME) reúne este 14 de julio a 15 expertos y emprendedores del sector educativo de España, Portugal y la Comisión Europea en el segundo Foro de Innovación Social Magallanes Elcano, que está dedicado de modo monográfico a la Innovación Educativa.

Este encuentro cuenta con el apoyo directo de la Comisión Nacional de Portugal para el V Centenario de Magallanes y la Primera Vuelta al Mundo, la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sabrosa, localidad lusa donde tendrá lugar.

Este foro internacional de innovación educativa se retransmitirá en directo íntegramente por internet a través de la web www.labmagallaneselcano.com

Dará comienzo a las 9:00 hora portuguesa (una hora más en España excepto Canarias) y concluirá a las 14:00 hora portuguesa (las 15:00 en España excepto Canarias). Se podrá seguir por internet eligiendo escucharlo en español o en portugués, a través de la traducción simultánea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí