Lanzan Samsung Chromebook 4 y 4+, dirigido a la comunidad educativa

El nuevo Chromebook-4

Los grandes Google y Samsung han creado Samsung Chromebook 4 y 4+, un nuevo portátil cuya finalidad es aportar una herramienta que facilite su labor a profesores y alumnos, de modo que la gestión de la docencia sea más fácil y dinámica, si cabe. La presentación de este nuevo producto tuvo lugar este miércoles, de manera virtual.

El Chromebook 4 es un dispositivo que persigue agilizar las tareas tanto dentro como fuera del aula. Con poco más de Ligero 1 kilo de peso y con una batería de 12,5 horas sin conexión a la red, la idea es convencer al estudiante «que busca buen rendimiento del equipo», afirmó Diego Granja, responsable de educación de Samsung España.

Su hermano mayor, el Chromebook 4+ cuenta con pantalla con más pulgadas y cuadro-ratón para facilitar la navegación. El profesorado y los entornos educativos son su objetivo principal.

El fin es, ante todo, «mejorar el aprendizaje y la enseñanza a gran escala», según explicó Gonzalo Romero, responsable de educación de Google España, quien recordó que una de las misiones del gigante tecnológico  es ayudar a toda la comunidad educativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here