Las colaboradoras de ÉXITO EDUCATIVO María y Laura Lara, Premio COPE Guadalajara

Las historiadoras, profesoras de la Universidad UDIMA y colaboradoras de ÉXITO EDUCATIVO, Laura Lara y María Lara, han sido galardonadas con el Premio COPE Guadalajara 2020 “por su trabajo, dedicación, entusiasmo en su trayectoria diaria, consiguiendo con su estilo dinámico y ameno acercar la historia a todo el mundo”, en palabras de Luis Miguel Toribio Villacastín, director comercial de la emisora.

Los premios se entregarán el día 18 de noviembre a las 20.30 horas en el Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara. Las doctoras Laura y María Lara son, además, miembros de la Academia de la Televisión y están en posesión del Primer Premio Nacional de Fin de Carrera (Gobierno de España) y del Premio Algaba.

En la actualidad, presentan un espacio reservado a la historia en el programa ‘Todo es mentira’, en Cuatro. También cuentan con una sección propia en Melodía FM, en el programa ‘Las piernas no son del cuerpo’. En el periódico Nueva Alcarria comparten la visión histórica del mundo desde su tribuna de Historia clínica y desde Guadalajara emiten la serie radiofónica ‘Princesas en Jeans’ en Onda Cero.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here