Las finales del Global Edtech Startup Awards, el 20 de enero

Foto de Negocios creado por jcomp - www.freepik.es

El 20 de enero tendrán lugar las finales del Global Edtech Startup Awards (GESAwards), la competición de startups EdTech más relevante del mundo. Más de un millar de startups de 104 países de todo el mundo se unieron, durante 2020, a esta competición y comunidad de Edtech.

El evento final de GESAwards mostrará a los 23 finalistas que representan a las diferentes regiones del mundo y coronará a las startups de Edtech más prometedoras del año. Un panel de jueces, inversores y líderes de la industria reconocidos en todo el mundo elegirá a los ganadores.

La final de GESAwards 2020 se ha asociado con BETT Fest, para proporcionar un escenario en este foro internacional de tecnología educativa.

GESAwards es una empresa conjunta de las principales organizaciones de EdTech de todo el mundo: MindCET (Israel), Edulab (Japón), Positivo (Brasil), Learn Launch (EE. Monterrey (México), Ed21 (Francia), UK South Africa Tech Hub (Sudáfrica), Ingenious Faces (India), Eduvation (Alemania), GSET (Ghana), Edcrunch (Moscú), SEK-Lab (España), EDUCATE (Reino Unido), Open Education Challenge (España), Feria del Libro de Frankfurt (Alemania), XEdu (Finlandia), StartEdAccelerator (EE.UU.), Esperanza (China).

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here