Las residencias de Livensa Living, premiadas en The Class Foundation Awards

three men laughing while looking in the laptop inside room

Livensa Living, la marca que integra 19 residencias de estudiantes y alojamientos flexibles en la península ibérica, ha sido reconocida por The Class Foundation, la principal plataforma europea para el sector de la vivienda para estudiantes, por sus innovadores espacios.

En concreto, la compañía ha recibido el premio de Best Mixed use development para su residencia Livensa Living Bilbao. Por su parte, Livensa Living Granada, inaugurada en septiembre de este mismo año 2022, quedó finalista bajo la categoría de Best Student Housing Design.

Livensa Living Bilbao ha sido reconocido, en la categoría Best Mixed use development, por ser un proyecto capaz de combinar los dos modelos de alojamiento que ofrece la compañía, Livensa Living Residencias y Livensa Living Studios, un nuevo concepto de alojamiento flexible para todo tipo de huéspedes. Con este proyecto, la compañía muestra así el compromiso con adaptar sus espacios al incremento de la demanda de alojamientos que permitan combinar las necesidades de sus huéspedes: trabajar, aprender y vivir.

La residencia universitaria Livensa Living Granada Fuentenueva, que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre, ha sido una de las tres finalistas en la categoría Best Student Housing Design: un espacio creado para satisfacer las necesidades de los estudiantes, aportando tener un innovador diseño y una clara comprensión de la función, la forma y el espíritu del sector universitario.

La residencia cuenta con espacios inspiradores y dinámicos donde el diseño tiene un papel especial. Influenciado por los mosaicos, detalles y vivos colores de la Alhambra o los diseños de la cerámica de Fajalauza, el diseño de la residencia pone en relieve el entorno privilegiado en el que se encuentra.

Además, como parte del acuerdo de colaboración de Livensa Living con la asociación de arte urbano Rebobinart, la ilustradora y muralista Marina Capdevila ha plasmado en su obra mural a sus característicos personajes, que representan el aprendizaje a lo largo de la vida.

En palabras de Pavlina Chandras, COO en Livensa Living, «desde Livensa Living concebimos los alojamientos como espacios claves para la comunidad, y como un eje central en la etapa formativa y, por ello, perseguimos crear entornos inspiradores y dinámicos que permitan a nuestros huéspedes crecer, conectar, aprender de otros y disfrutar de actividades únicas».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí