Las universidades acuden a la conferencia de Educación

Conferencia de Eseñanza Superior

La ciudad de Ginebra (Suiza) ha acogido la conferencia anual de la Asociación Europea de Educación Internacional (en sus siglas en inglés, EAIE). Este evento, en el que participan más de 5.500 profesionales, es el encuentro de educación superior más grande de Europa.

Durante esta semana, docentes de centros de educación superior de Europeas, Asia y América han mantenido reuniones con el objetivo de ampliar el número de convenios que para el intercambio de estudiantes y profesorado, a través de los programas Erasmus y Destino o para proyectos de investigación conjuntos.

Para algunas universidades, como la Miguel Hernández (Elche), permite iniciar nuevos proyectos con universidades con las que ya existen acuerdos y visibilizar la oferta académica de las titulaciones, los Study Abroad y el programa de prácticas que ofrece la UMH. En concreto, al encuentro han asistido en representación de la UMH el vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales para la Internacionalización, Ausias Garrigós, la directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Inmaculada Blaya, y la técnica de este Servicio Úrsula Kress.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here