Las universidades de Oviedo y Complutense, distinguidas por GreenMetric World University

Foto de Tarjeta creado por rawpixel.com - www.freepik.es

La Universidad de Oviedo ha sido distinguida en el GreenMetric World University Rankings 2020 como la Universidad Más Innovadora en Sostenibilidad 2020 (Most Innovative Sustainable University), mientras que la Universidad Complutense como la Mejor Nueva Universidad Participante (Best New Participating University). Los resultados de este ranking corren por cuenta de la Universidad de Indonesia.

En esta edición del GreenMetric World University Rankings ha aumentado la participación de universidades hasta alcanzar las 922 de 80 países. El índice GreenMetric, creado en 2010, valora las políticas de sostenibilidad ambiental de centros de enseñanza superior, a nivel internacional, en función de seis categorías: eficiencia energética y lucha contra el cambio climático, la gestión de residuos, los recursos hídricos, la infraestructura, el fomento del transporte no contaminante y la educación ambiental.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here