Las universidades madrileñas mantienen la presencialidad en los exámenes

Estudiantes

Las universidades de la Comunidad de Madrid, públicas y privadas, han decidido por unanimidad mantener la presencialidad en los exámenes, y por lo tanto, la programación establecida a principio del curso académico.

En esta planificación, autorizada por el Gobierno autonómico, se preveían todas las medidas necesarias para garantizar la salud de los estudiantes, profesores y el personal para realizar las pruebas de evaluación  presenciales correspondientes al primer cuatrimestre del curso 2020/21. 

Así se ha decidido tras la reunión que han mantenido representantes de la Consejería de Ciencia, Universidades e Innovación con los vicerrectores de las universidades madrileñas, en la que se ha recordado que las modalidades de impartición de docencia y de realización de pruebas de evaluación han sido aprobadas, con plena garantía, por los órganos de gobierno de las  universidades.  

Las propias universidades, y en particular las facultades, comunicarán a los alumnos las nuevas fechas de aquellos exámenes que tenían que haberse realizado esta semana y que por causas meteorológicas se han tenido que aplazar y reprogramar. 

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here