«LinkedIn B2B, para empresas», último libro de Juanma Romero

Linkedin es la red de contactos profesionales más grande del mundo con más de 600 millones de currículos vitae (11 millones en España). De su importancia para encontrar trabajo y generar networking son muy conscientes profesionales y empresas. Es precisamente para estas últimas a las que se dirige el libro LinkedIn B2B, para empresas del periodista, presentador y speaker Juanma Romero y sus hijas Miriam y Esther Romero. «Las empresas están en LinkedIn para ganar visibilidad, posicionarse y, sobre todo, porque buscan oportunidades de negocio», y es en ese enfoque comercial donde se ahonda, pues no hay que olvidar que el fin último de una empresa es conseguir beneficios.

libro de Juanma Romero Linkedin

El libro ofrece en un lenguaje sencillo y con un enfoque muy práctico un recorrido por las distintas herramientas que brinda Linkedin a todo tipo de empresas para dar a conocer su actualidad, sus productos y servicios.  En sus páginas también podemos encontrar un prólogo del experto en Edtech Josep Sánchez y entrevistas a expertos en esta red social como Inge Sáez, Belén Arcones, directora general de IMF Institución Académica; y Miguel Ángel Pérez Laguna, fundador de Humanos en la Oficina. Finalmente, el libro incluye un diccionario con términos de uso común no solo sobre el mundo de LinkedIn, sobre los medios sociales y el marketing digital.

Aunque esta red social no esté dentro de las más utilizadas entre los centros educativos de las etapas más tempranas, sí es utilizado con gran asiduidad por universidades y centros de Formación Profesional por estar en mayor contacto con las empresas. Sin embargo sus ventajas son aplicables a todos los tipos de centro por su capacidad de difundir lo que hacen tanto las instituciones educativas como sus profesionales y hasta para innovar en algunas actividades. Es por ello que recomendamos el libro a los directivos de centros educativos, pues no estar en esta red es perder muchas oportunidades de negocio. Y todo por ello por solo 0,99 € o gratis para los clientes de Kindle Unlimited.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here