Los centros de enseñanza de idiomas inician proceso electoral para renovar su junta directiva

Hasta el próximo 24 de mayo está abierto el periodo de presentación de candidaturas para la presidencia y la junta directiva de la FECEI, Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas. El proceso se abrió el pasado viernes 26 de abril. Está previsto que este periodo electoral termine el sábado 1 de junio con la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar en el Hotel Rafael Atocha de Madrid.

Toda la información sobre el proceso electoral e envío de candidaturas a través de la siguiente página de FECEI.

Calendario

Las fechas claves desde el viernes 26 hasta el día 1 son las siguientes, según informan desde FECEI:

  • El pasado viernes día 26 de abril de 2019: Apertura del plazo de presentación de candidaturas
  • Viernes día 24 de mayo de 2019: Fin del plazo de presentación de candidaturas
  • Lunes día 27 de mayo de 2019: Proclamación de candidaturas
  • Sábado día 1 de junio de 2019: Asamblea General Extraordinaria para elección de Presidente y Junta Directiva.
  • Viernes día 21 de junio de 2019: Reunión del Comité Directivo de FECEI para elegir a un gerente para la Federación y el desarrollo del plan de acción  del nuevo Comité Directivo.

Procedimiento

La Asamblea de FECEI, en su reunión celebrada el pasado 15 de febrero de 2019, acordó la convocatoria de elecciones a Presidente y Junta Directiva de la Federación, proceso que finalizará en la Asamblea General Extraordinaria que se convocará el sábado, día 1 de junio de 2019 a tal efecto.

La comunicación de la apertura del proceso electoral (el viernes día 26 de abril de 2019) y del plazo para la presentación de candidaturas (hasta el viernes día 24 de mayo de 2019) se enviará a todos los centros asociados.

Para presentar candidatura es necesario rellenar la “Carta de presentación de Candidatura a la Presidencia y Junta Directiva de FECEI” en la página web de FECEI y enviarla al departamento de administración de FECEI en el plazo establecido a tal efecto (antes de las 14:00 horas del día 24 de mayo de 2019).

Posteriormente (el lunes día 27 de mayo de 2019), la Junta Electoral (que consiste en los miembros de la Comisión Ejecutiva actual de FECEI) proclamará las candidaturas que válidamente han sido presentadas.

Finalmente, en la Asamblea General Extraordinaria (el sábado día 1 de junio de 2019) se procederá a la elección de Presidente y Junta Directiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here