Los universitarios, llamados a competir en el Amazon University Esports

Los estudiantes de universidades españolas están llamados a participar en la iniciativa Amazon University Esports, nacida hace 6 años, cuyo objetivo es crear una escena competitiva de videojuegos a nivel universitario, en la que ya participan 68 universidades. Desde el 21 de septiembre quedan abiertas las inscripciones para los alumnos interesados, quienes habrán de inscribirse en la web de la organización.

Los interesados en esta competición universitaria patrocinada por el gigante del e-commerce mundial Amazon deben formar un equipo universitario que participará en una competición junto a 25.000 jugadores de toda España. Los mejores jugadores de cada universidad se enfrentan por equipos por el título nacional.

A partir de ahí, la competición ya será a escala internacional, competiciones universitarias internacionales oficiales en las que la organización siempre estará cerca de los jugadores. Cada temporada, Amazon University Esports organiza un evento presencial para celebrar las finales de la competición, donde se ofrecen múltiples actividades. En este vídeo, más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí