Madrid convoca plazas interinas de docentes en Secundaria, FP e Idiomas

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publica este martes las convocatorias extraordinarias para la selección de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas para el curso escolar 2020-2021.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 29 de septiembre de 2020, en ambas convocatorias.

Para Secundaria, se buscan profesores de las siguientes especialidades: Latín,  Informática, Lengua Castellana y Literatura, Organización y proyectos de fabricación mecánica, Matemáticas, Organización y proyectos de sistemas energéticos, Biología y Geología, Procesos de producción agraria, Inglés, Procesos en la industria alimentaria, Tecnología, Procesos sanitarios, Economía, Procesos y productos en artes gráficas, Administración de empresas, Sistemas electrónicos, Asesoría y procesos de imagen personal.

Así mismo, en Formación Profesional profesores de Procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotésico, y Procedimientos Sanitarios y Asistenciales. Por último, se convocan plazas de profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas en Catalán, Neerlandés, Francés,      Ruso e Inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here