Más becas para contrarrestar la pérdida de renta por el coronavirus

estudiantes-bachillerato

La próxima convocatoria de becas contará con 128 millones de euros más para responder a la bajada de las rentas provocada por la pandemia del coronavirus, según lo anunciaron este jueves el secretario de Estado de Educación, Alejandro Tiana, y el secretario general de Universidades, José Manuel Pingarrón, quienes presidieron la reunión del Observatorio de Becas, Ayudas al Estudio y Rendimiento Académico.

Ambos han presentado las principales novedades de la reforma del sistema de becas de cara a la elaboración del Real Decreto de Umbrales para el curso 2021-2022, que establece los requisitos para la obtención de becas en ese curso.

El Gobierno continúa con la reforma del Sistema Estatal de Becas y Ayudas al estudio, cuyo objetivo es que estas ayudas lleguen al estudiantado que más las necesita, garantizando su acceso y permanencia en el sistema educativo, según un comunicado conjunto.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here