Más de 4 mil docentes participan en la 8ª edición de ¡Grandes Profes!

El encuentro ¡Grandes Profes! 2021 ha superado todas las expectativas en su 8ª edición, según celebra la organización. Más de 4.000 profesores de toda España se han dado cita este sábado 13 de marzo en el evento que convoca desde hace ocho años la Fundación ATRESMEDIA y SANTILLANA, en colaboración con la Universidad Internacional de Valencia para rendir homenaje a los docentes.

En el contexto de un año tan complejo marcado por la Covid-19, este encuentro celebrado de forma exclusivamente digital, ha supuesto un reconocimiento a todos los profesores que han conseguido motivar a sus alumnos ante un mayor uso de la tecnología por la ausencia en las aulas.

Según reza un comunicado, «la fortaleza ha inspirado este evento, con el objetivo de destacar esta virtud que tanto ha ayudado a vencer los obstáculos en este curso escolar marcado por la pandemia y que junto a la resiliencia cobra aún más importancia».

Roberto Leal, presentador de Pasapalabra o El Desafío, ejerció de maestro de ceremonias dando la bienvenida a los docentes invitados al encuentro celebrado por streaming a través de la web grandesprofes.org y su App, la plataforma ATRESplayer y el Canal Internacional del grupo ATRESMEDIA. Como en ediciones anteriores, el hashtag #GrandesProfes volvió a convertirse en trending topic nacional durante la mañana del evento.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here