Más de 700 docentes de todo el mundo participan en Innovaprofes

Más de 700 docentes de FP han participado este fin de semana en el congreso virtual Innovaprofes organizado por Fundación Bankia y FP Innovación con el objetivo de impulsar la innovación en el ámbito educativo.

A través de 25 microcharlas, los profesores han podido disfrutar de temas relacionados con la innovación educativa de la mano de 26 ponentes del sector educativo, en salas divididas en cinco temáticas: metodologías, recursos, organización, espacios y tendencias.

Al evento se conectaron docentes desde una decena de países de Europa, América, Asia y Oceanía, y la participación en redes colocó el acto entre las tres tendencias del día en las redes sociales.

Este es el tercer acto de Fundación Bankia y FP Innovación destinado a docentes y alumnos de FP, organizado por Diverxia Consulting, después del hackathon lanzado para profesores y para alumnos a final del pasado año y a principios de este 2021.

La acogida de todas estas iniciativas pone de manifiesto el interés de los profesionales de la FP por seguir formándose en ámbitos pedagógicos innovadores.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here