El Gobierno prohíbe la concentración de ‘Más plurales’ frente al Congreso contra la Ley Celaá

La Delegación del Gobierno en Madrid no ha concedido el permiso a los representantes de la Plataforma Más Plurales para concentrarse este martes 3 de noviembre a las 12.00 frente al Congreso de los Diputados para pedir la retirada de la Ley Celaá.
Manteniendo todas las medidas de seguridad establecidas en estos momentos para este tipo de actos, la Plataforma Más Plurales, que aglutina a asociaciones de padres y madres de alumnos, sindicatos, empresas y diferentes colectivos relacionados con la educación, tenían previsto concentrarse frente al Congreso de los Diputados para mostrar su «contundente rechazo» a la Ley Celaá, señala en un comunicado.
Los participantes protestan contra el modelo educativo, «único y público», que impone la LOMLOE, «eliminando de un plumazo» la pluralidad educativa y la libertad de elección de las familias. «En contra de lo que dice la Constitución, se rompe con el modelo de complementariedad de los modelos educativos público y concertado que ha estado vigente durante más de tres décadas», se apunta en el comunicado.
Esta habría sido la primera acción en la calle de las anunciadas por la plataforma en su presentación la semana anterior. La concentración frente a la sede del Congreso de los Diputados tendrá lugar todos los martes, en principio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí