Mc Yadra y Escuelas Católicas de Madrid renuevan su acuerdo de colaboración

Mc Yadra y Escuelas Católicas

La empresa Mc Yadra renovó la pasada semana el acuerdo de colaboración con Escuelas Católicas de Madrid, como mínimo, hasta el curso 2022-23. Con este acuerdo, Mc Yadra seguirá apoyando el deporte escolar, con el diseño y fabricación de las equipaciones que visten más de 11.000 chicas y chicos que participan en los juegos deportivos cada fin de semana.

El objetivo del patrocinio es que todos los equipos de la liga escolar de Escuelas Católicas de Madrid participen  con una misma equipación, que además es reversible para que cada equipo juegue con un color diferente, pero en igualdad de condiciones en la vestimenta.

La firma se produjo en la sede de Escuelas Católicas, a la que acudieron José Antonio Poveda, como Secretario Regional de Escuelas Católicas de Madrid, y José Balmaseda, Director General de McYadra. Así, se estampó la firma en el documento que une a ambas entidades hasta 2023. De esta manera, continúa el exitoso acuerdo por el que Escuelas Católicas de Madrid y McYadra caminan juntos desde el curso 2006-07.

José Balmaseda, Director General de McYadra, expresó tras el acuerdo su orgullo por poder continuar con este vínculo, que supone un importante apoyo al deporte escolar.
Mc Yadra es una empresa de referencia en la uniformidad escolar y deportiva, con más de 39 años de historia y destaca por la calidad y los diseños innovadores, tanto en uniformes de calle como de educación física, vistiendo a más de 600 colegios en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here