Medalla de Oro de Madrid a la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM

La Comunidad de Madrid ha decidido conceder la Medalla de Plata a la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense con motivo de su 50º aniversario. Esta condecoración es la mayor que puede conceder la Comunidad y se da en «reconocimiento a los méritos de las instituciones, personas físicas o jurídicas que se hayan destacado por su servicio a nuestra región desde cualquier ámbito».

El Decano de la Facultad, Jorge Clemente Mediavilla, será el encargado de recibir este galardón el 2 de mayo, Fiesta de la Comunidad de Madrid, quien ha declarado que «se trata de una distinción nunca antes recibida por facultad alguna ni universidad de la Comunidad de Madrid, por lo que debemos sentirnos muy orgullosos».

Este reconocimiento se suma a las diferentes iniciativas que se están poniendo en marcha para celebrar los 50 años de historia de la Facultad, centro pionero y de referencia en España en la formación universitaria en Comunicación desde 1971. La Presidencia de Honor de estos actos recae sobre S.M. La Reina Letizia.

La Facultad de Ciencias de la Información Universidad Complutense

Desde su creación en 1971 se ha consolidado como la Facultad pionera y referente en la formación universitaria en Comunicación. La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid es la más veterana y con más estudiantes en España en la formación universitaria en Comunicación, con 300 profesores y más de 5.500 alumnos.

Imparte titulaciones de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, tanto en Grado como Postgrado, con 9 másteres oficiales y 12 títulos propios. Ha pasado por sus aulas toda una generación con más de 60.000 profesionales formados en la institución a lo largo de su historia.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here