MIOTI Tech & Business School crece un 35% en facturación

MIOTI Tech & Business School ha cerrado un año 2023 marcado por grandes hitos. La escuela ha conseguido un crecimiento del 35% en facturación en el ejercicio pasado, tras aumentar un 21% en número de alumnos en sus aulas, lanzar un Programa Ejecutivo en Management & Leadership en colaboración con la escuela de negocios del MIT, inaugurar su nuevo campus en El Viso de Madrid y obtener diferentes reconocimientos y premios, entre ellos la máxima valoración en el Ranking QS y el certificado Cualificam, que reconoce la calidad de sus masters.

Desde su fundación en 2017, MIOTI ha formado a más de 4.800 profesionales, y este año incorpora cinco nuevos cursos a su programa – Management & Leadership Executive Program en colaboración con el MIT, Innovability Executive Program junto a Enel, Máster en Data & Cloud Engineering, Máster en Cybersecurity diseñado con Hack by Security y el nuevo short program de “GenAI in Business” –, que se suman a los 16 que ya está impartiendo.

“Nuestra metodología práctica, el perfil profesional de nuestros profesores, la tasa del 100% de empleabilidad de nuestros alumnos y el respaldo de instituciones de renombre mundial como el MIT, son algunos de los factores que nos han convertido a día de hoy en la escuela referente en Data Science y nuevas tecnologías”, explica Fabiola Pérez, CEO de MIOTI. “No obstante, gran parte de nuestro éxito reside en que estamos constantemente escuchando las demandas del mercado y las empresas, ofreciendo formaciones específicas alineadas con sus necesidades reales”.

En este sentido, importantes referentes empresariales de distintos sectores han confiado en MIOTI para buscar y formar perfiles tecnológicos especializados, que necesitan para cubrir vacantes e impulsar sus proyectos innovadores. Además, la escuela ha alcanzado acuerdos de partnership con empresas líderes en sus correspondientes sectores, como Mercedes-Benz, Repsol, Acciona, Securitas Direct o P&G.

Un año marcado por importantes hitos

En 2023, MIOTI consolidó su alianza con el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) diseñando el Management & Leadership Executive Program, una experiencia inmersiva de una semana que tendrá lugar en la escuela de negocios del MIT en Boston. El programa está pensado para transformar la mentalidad de líderes empresariales, que podrán aprender de las mentes más expertas del mundo, con acceso exclusivo a los centros de innovación y emprendimiento del MIT y Harvard.

No obstante, el MIT no ha sido la única institución que ha apostado por la excelencia educativa de MIOTI. En 2023, diversos reconocimientos han avalado la calidad de la escuela a través de diferentes certificaciones, rankings y premios. Entre ellos, destaca el certificado de máster profesional, Cualificam; el premio platino otorgado por Excelencia Educativa y la máxima distinción (5 estrellas) en el Stars Rating de QS, el ranking de instituciones educativas más reconocido del mundo, donde MIOTI comparte categoría con otros referentes educativos, como las Universidades de Harvard o Cambridge.

En septiembre de 2023, la escuela inauguró su nuevo campus en la Calle Joaquín Costa 20, en el corazón de Madrid. Este hito respondió al rápido crecimiento que ha tenido la escuela en los últimos años, y buscó dar cabida a todos los nuevos programas y estar más cerca de sus alumnos, proporcionándoles espacios a la vanguardia tecnológica para potenciar su innovación.

“MIOTI empezó en 2017 con una pizarra en blanco llena de ideas y con 20 alumnos en nuestras aulas. Desde entonces, hemos formado a más de 4.800 profesionales y nuestros programas educativos crecen y evolucionan año tras año para adaptarse a las necesidades de las empresas. Nuestro objetivo es seguir creciendo y consolidarnos como líderes en el ámbito de Data Science y las nuevas tecnologías a nivel mundial. Nuestra expansión a Chile y Boston es una nueva oportunidad para reducir el gap tecnológico que existe globalmente”, concluye Fabiola Pérez.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí