Mónica López (CLADEA): “Somos responsables de formar a los líderes del futuro en el área de administración de Latinoamérica”

Mónica López, presidenta de CLADEA

Dentro de las entrevistas con líderes educativos que hemos mantenido durante los dos días del ‘Primer Encuentro Europeo de Escuelas de Negocios: Conectando la educación de negocios entre Europa y Latinoamérica: Desafíos y oportunidades’, organizado por el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) que acogió el ESIC en Madrid, no podía faltar la entrevista con su presidenta, Mónica López Sieben. López es una española afincada en México donde dirige la Escuela de Graduados en Administración en CETYS Universidad, institución en la que recaló hace 6 años. Antes estuvo 24 años en la Universidad Politécnica de Valencia, donde ejerció distintos cargos, pero destacando su faceta internacional como Subdirectora del Centro de Formación Permanente, en esta universidad valenciana, antes, estudiaría la licenciatura en Informática y su doctorado en Gestión de Empresas.

López ha hecho una balance muy positivo de este primer encuentro de dos días en Europa organizado por CLADEA, destacando la participación de más de 50 instituciones, incluyendo socios de España, Europa y Latinoamérica. En declaraciones para ÉXITO EDUCATIVO “han sido momentos de networking de colaboración de escuchar buenas prácticas de aprender mucho, de muchos retos por delante porque hemos hablado de la Inteligencia artificial, de la colaboración con empresas de de nuestros retos y nuestras buenas prácticas”.

Puedes ver la entrevista completa en el nuestro canal de Youtube:

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí