Mujeres Líderes en la Educación celebra su presentación oficial en Barcelona y Valencia

Mujeres Líderes en la Educación celebra su presentación oficial en Barcelona y Valencia

Los próximos días 30 de abril y 9 de mayo la Asociación Mujeres Líderes en la Educación hace su presentación oficial en Barcelona y Valencia, respectivamente, con sendos eventos cuya inscripción está abierta para todos los interesados.

Mujeres Lideres en la educación es una asociación sin ánimo de lucro que busca empoderar el papel de la mujer en el ámbito educativo del siglo XXI. Para ello, dan visibilidad e impulsan proyectos dirigidos por mujeres, generando una red de networking y creando espacios seguros donde todo tipo de discusiones relacionadas con el ámbito de la educación pueden prosperar. ÉXITO EDUCATIVO firmó el pasado 8 de febrero un acuerdo de colaboración con la asociación, de la que también forma parte la periodista de este diario, Ana Verónica García, por el cual este diario se convierte en socio protector y muestra su compromiso con las mujeres y su liderazgo en las instituciones educativas

El propósito de estos eventos es dar a conocer la asociación en las diferentes ciudades españolas donde se va generando una presencia importante de socias que contarán con un espacio para abordar temas relacionados con la educación desde una perspectiva femenina, destacando la labor de las mujeres profesionales en este ámbito. Durante la presentación se contará con la participación de destacadas expertas en educación, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias así como la intervención de la presidenta, Ana María Farré, que estará acompañada por Carmen Pellicer, presidenta de la Fundación Trilema y Esther Borao,  directora general del Instituto Tecnológico de Aragón, en Valencia y por Carme Bartomeu, creadora del progeama EDUCALM, en Barcelona.

El primero de los eventos se celebrará el martes 30 de abril en Valencia, en la calle de les Comédies 12, Ciutat Vella y las entradas se puede adquirir a través de la página web de la asociación https://mujereslidereseducacion.com/event/afterwork-presentacion-asociacion-mle-valencia/

El 9 de mayo tendrá lugar la presentación en la ciudad condal en el Hotel Astoria, a las 19:30. Las entradas están a disposición de los interesados en la web https://mujereslidereseducacion.com/event/afterwork-presentacion-asociacion-mle-barcelona/.

El proyecto de Mujeres Líderes en la Educación nació con una clara vocación social y, a los pocos meses, empezó a andar como tal. Muchas mujeres han sido pioneras a lo largo de la historia en innovación educativa y este siglo XXI no está siendo una excepción. Hay mujeres liderando proyectos verdaderamente excepcionales y sin embargo la mayoría permanecen en el anonimato.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí