NABSS abre el plazo para inscribirse en su 41 Conferencia Anual

NABSS
El 41 Encuentro de NABSS tendrá lugar en Valencia del 28 de febrero al 3 de marzo

NABSS, la Asociación de Colegios Británicos en España, mantiene abierto hasta el 16 de enero el plazo para inscribirse en su 41 Conferencia Anual que tendrá lugar del 28 de febrero al 3 de marzo en Valencia (Hotel Meliá Valencia). Esta edición se desarrollará bajo el epígrafe La educación británica, un mundo de oportunidades.

El proceso de registro en estos talleres deberá realizarse a través de este formulario. Se recomienda realizar la reserva lo antes posible ya que las plazas son limitadas y se asignarán por orden de solicitud.

Como en ediciones anteriores, los colegios pueden pueden inscribir hasta dos representantes y cinco delegados de talleres. Sin embargo, también se pueden incluir más persona como delegados de reserva. Tras el cierre del periodo de inscripción se informará de las plazas disponibles. Las instrucciones detalladas se encuentran en la página web de registro.

El programa de esta 41 Conferencia incluye, como es habitual, su reunión anual, la cena de gala y numerosos conferenciantes. Esta edición se caracteriza por ofrecer un mayor número de talleres que en ediciones anteriores y una exposición de empresas educativas más numerosa.

Puede descargarse el programa provisional aquí.

Avance programa

El viernes 1, primer día completo, comenzará con la ceremonia de inauguración en la que el orador invitado será el Embajador británico. A continuación, se realizará un recorrido por la exposición educativa. Después de la pausa del café, el resto de la mañana consistirá en varias conferencias. Por la tarde habrá una visita guiada a la ciudad, con entrada al museo Fallero.

Por la mañana del sábado 2 de marzo tendrá lugar The NABSS Annual General Meeting. Por la tarde habrá una conferencia y sesiones en grupos de las temáticas de desarrollo personal.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en unos talleres. El programa de desarrollo profesional consistirá en las sesiones finales de los cinco talleres principales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here