Nanas & Co explica por qué es necesario contratar a una nanny cualificada este verano

/COMUNICAE/

Se acercan las vacaciones escolares de verano y también uno de los momentos más estresantes del año para padres y madres que trabajan fuera de casa. La conciliación es verdaderamente complicada y contratar a una nanny cualificada puede ser la mejor solución. Nanas & Co, la empresa de selección de personal doméstico referente en el sector, da algunas buenas razones para contratar a una niñera y salir ilesos de este «tetris veraniego»

Niños entretenidos. Cuando se selecciona una niñera cualificada, no sólo será la persona que estará pendiente de los niños, sino que sabrá realizar diferentes actividades lúdico-educativas para que estén entretenidos y estimular su creatividad y potencial.

Apoyo en las labores domésticas. Además de ofrecer los cuidados a los niños y encargarse de ayudarles en sus tareas, la niñera será un apoyo fundamental para la familia, ya que compartirá las preocupaciones por los pequeños y aliviará las necesidades del hogar.

Menos estrés. Es prácticamente inviable para los padres llegar a todo y dar el 100% de sí mismos. No tener ayuda externa puede llevar a sufrir momentos de ansiedad, frustración y agobio y afectar a la relación conyugal y familiar. Una nanny cualificada estimula un ambiente hogareño menos tóxico.

Para todas las edades. Aunque lo lógico es pensar que cuanto más pequeños sean los hijos, más difícil será manejar la situación; lo cierto es que el problema se plantea en niños de cualquier edad, incluso adolescentes. Una niñera especializada puede ayudarlos en su organización, deberes y exámenes.

También aprenden idiomas. Hay nannies cualificadas que tienen total competencia en una segunda lengua, lo que permite introducir el aprendizaje de otro idioma en las rutinas diarias de los niños y jóvenes. De este modo, aprenderán de forma natural, individualizada y en un entorno lúdico. Las empresas de selección buscan a la candidata perfecta según el idioma que requiera cada familia, especialmente en los colegios británicos.

Headhunting como método para seleccionar el perfil perfecto. Las empresas de selección de niñeras cualificadas se encargan de hacer búsquedas activas para encontrar el mejor perfil según las necesidades específicas de cada familia y la edad de sus hijos. Perfiles como el de puericultura o graduada en Magisterio, no se pasan por alto. Pero tampoco, aquellas trabajadoras que cuentan con numerosos años de experiencia. Algo que también se tiene muy en cuenta, a la hora de entrevistar a las candidatas, son las referencias, siempre contrastadas.

En Nanas & Co, empresa referente en el sector, conocen las preocupaciones y la importancia que tiene para los padres seleccionar a una nanny cualificada perfecta. Por ello, someten a sus candidatas a detalladas entrevistas y profesionalizan sus procesos de selección con métodos que se aplican habitualmente en el mundo empresarial.

Más Info.

https://nanasandco.com/solicitud-servicio-cuidado-ninos/

Acerca de Nanas & Co
Nanas & Co
es una empresa de selección de personal de servicio doméstico, cuidado de niños y mayores, de ámbito nacional e internacional. Seleccionan la persona que mejor pueda ayudarte a cuidar de tus hijos o mayores, y/o realizar las tareas domésticas en cualquier parte del mundo.

Encontrar a la profesional ideal es posible, porque someten a sus cuidadoras a entrevistas detalladas que les permiten encontrar a la persona con más posibilidades de dar respuesta a las necesidades de cada familia.

Profesionalizan los procesos de selección de personal de apoyo doméstico, extrapolando las metodologías y prácticas del headhunting que se aplican en el mundo empresarial.

Emplean un innovador sistema de referencias para que sus embajadoras de reclutamiento garanticen la máxima excelencia. El resultado final son familias contentas y satisfechas.

nanasandco.com
C/ General Pardiñas, 40
28001 Madrid

Fuente Comunicae