NEORIS lanza una nueva edición de “Impulsando Talento” para formar a más de 150 jóvenes

/COMUNICAE/

‘Impulsando Talento’ es una iniciativa global que busca promover la formación en tecnología entre las personas con dificultades para acceder al mercado laboral

El sector tecnológico crece a pasos agigantados y las empresas demandan cada vez más expertos en nuevas tecnologías. Por eso, NEORIS, el acelerador digital global con más de 22 años de experiencia en la transformación digital de grandes empresas, ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición de su programa global ‘Impulsando Talento’ para incorporar a la compañía a 152 perfiles en 4 áreas distintas de sus oficinas de Madrid, Murcia y Galicia.

Este programa nace para dar respuesta a las necesidades del mercado laboral y mitigar la falta de talento del sector, y tiene como objetivo formar en tecnologías de la información a personas que se encuentran en diferentes situaciones profesionales: jóvenes sin experiencia, profesionales que quieren redirigir su carrera profesional hacia la tecnología o perfiles con experiencia que buscan reinsertarse en el mercado laboral.

A través de esta nueva edición, más de 150 jóvenes se formarán en tecnologías de vanguardia y serán parte de equipos y proyectos reales en áreas como analítica de datos, CRM, RPA o desarrollo de software.

“Las compañías debemos asumir un rol activo para contribuir a reducir la brecha de talento digital porque solo así conseguiremos un futuro más sostenible y equitativo. El capital humano siempre ha sido uno de los pilares de la estrategia de negocio de NEORIS. Por eso, tras el éxito de nuestra primera edición, hemos ampliado las plazas y, en esta ocasión, formaremos a más de 150 alumnos en las tecnologías más avanzadas del mercado”, comenta Cristina Valles, directora general de NEORIS en España.

Sobre NEORIS
NEORIS es un acelerador digital global con más de 22 años de experiencia que crea soluciones disruptivas para empresas con aspiraciones digitales, con el fin de impulsar sus conexiones con clientes, empleados y partes interesadas. Se basa en equipos creativos con un profundo conocimiento de la industria y experiencia técnica.

NEORIS tiene su sede en Florida y opera en 14 países de EE.UU., Europa, Latinoamérica e India a través de su red de centros de entrega global y estudios de diseño. Actualmente, cuenta con más de 5.000 empleados y más de 400 clientes activos en todo el mundo. Más información en www.neoris.com, LiinkedIn, Facebook o Twitter.

Fuente Comunicae