Nueva formación sobre gestión del aula de FPEmpresa y CaixaBank Dualiza

Nueva formación sobre gestión del aula de FPEmpresa y CaixaBank Dualiza

La Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa y CaixaBank Dualiza han lanzado el curso Estrategias y técnicas para gestionar el aula y maximizar el aprendizaje de tu alumnado. Se trata de una nueva acción formativa gratuita que estará disponible para los docentes de los centros asociados a FPEmpresa. La formación será impartida por EXE (Empieza por Educar).

Formación online

El presente curso recoge los aprendizajes más relevantes sobre docencia. Una formación que estará disponible desde el 14 de febrero hasta el 31 de marzo. Además, es asíncrona, por lo que cada usuario podrá aprender a su ritmo.

El aprendizaje se orienta a la práctica con una metodología 100% online. A través de vídeos se mostrarán las técnicas de gestión de aula observando a otros docentes dando clase. El fin es aprender mediante dinámicas visuales apostando así por el lema: “¡Una imagen vale más que mis palabras!”. La duración del curso es de 15 horas, las plazas son limitadas y la inscripción finalizará el 7 de febrero.

Objetivos de la formación

Por medio de las metodologías impartidas se pretende alcanzar los siguientes objetivos:

  • Mejorar el desempeño docente para convertirse en el profe que todos hemos querido tener.
  • Entender la gestión de aula como una oportunidad de aprendizaje para el alumnado.
  • Aprender y poner en práctica diferentes estrategias de gestión de aula.
  • Conocer los beneficios que tiene una buena gestión de aula.

Ayuda a que ningún alumno se quede atrás

FPEmpresa, CaixaBank Dualiza y EXE confían en que Estrategias y técnicas para gestionar el aula y maximizar el aprendizaje de tu alumnado conseguirá que, con la ayuda de la metodología, ningún alumno se quede atrás.

Esta formación destinada a docentes viene a completar una estrategia diseñada por FPEmpresa y CaixaBank Dualiza para ofrecer un amplio abanico de posibilidades formativas dirigidas al ámbito exclusivo de la Formación Profesional. De esta forma, este curso se une a los anteriormente añadidos para equipos directivos, a los webinarios y a los MOOC’s que conjuntamente ambas entidades hemos puesto en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí