Nuevo Podcast de RADIO ÉXITO EDUCATIVO, centrado en las carreras STEM y las mujeres

Nuevo programa de RADIO ÉXITO EDUCATIVO, el número 25, que está centrado en por qué las mujeres no muestran el deseable interés por las carreras técnicas, las llamadas disciplinas STEM, por sus siglas en inglés, que comprenden las matemáticas, física, ciencia, química, ingeniería, arquitectura, informática, etcétera.

El Podcast lo puedes escuchar clicando en este enlace

Analizaremos esta cuestión con motivo de la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, y lo haremos en nuestra Entrevista principal, con Víctor Núñez, de la mano de la presidenta del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arancha de las Heras, quien junto con su hermano, Arturo de las Heras, dirige la primera universidad privada online de España y uno de los referentes en materia de formación STEM.

También puedes ver la Entrevista a Arancha de las Heras en nuestro Canal en YouTube:

Precisamente, en la sección Desde el estrado, el profesor y periodista Luis Miguel Belda, comenta esta situación, a partir de los pobres porcentajes de mujeres que muestran interés por matricularse en esta carreras, por lo demás, llamadas a ser las profesiones del futuro.

También puedes ver Desde el estrado en nuestro Canal en Youtube:

Cerraremos el programa, como siempre, con Julián Martín y su secciónQué tecnología para qué educación’, que nos hablará de videojuegos y su integración en el mundo educativo.

En iVoox también puedes escuchar todos los podcast en nuestro perfil que contiene todos los programas anteriores de RADIO ÉXITO EDUCATIVO.

Si eres usuario de Spotify, encuentra todos nuestros podcast desde la lista de reproducción del propio canal.

Además, ahora también lo puedes escuchar a través de la plataforma de podcast de Google.

El programa. dirigido y presentado por Víctor Núñez, se realiza con el patrocinio de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA y SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here