Nuevos cursos de formación para docentes ‘on line’ bonificables en ACADE

La patronal de centros educativos privados ACADE ha presentado una nueva plataforma de teleformación denominada ACADE ONLINE. Su objeitvo es atender la demanda de sus asociados con una oferta formativa específica para el sector y cien por cien bonificable.

Los cursos están estructurados de una forma clara y atractiva para el usuario. Todo se ha diseñado cuidadosamente para ofrecer una experiencia pedagógica que invita a seguir aprendiendo según se avanza en el curso.

En ACADE ONLINE, están disponibles todos los contenidos, recursos y clases en directo sin salir de la plataforma. Los datos de acceso y las calificaciones se registran de manera automática y están fácilmente disponibles para su descarga. El objetivo es garantiza la mejor experiencia para los usuarios y el cumplimiento de los requisitos de FUNDAE para su bonificación.

Por el momento, hay disponibles varios cursos, que irán creciendo en número en los próximos días.

Abordaje de dificultades

Desde el conocimiento de cómo se desarrolla el aprendizaje humano te prepararás para detectar las dificultades en tus alumnos, elaborar recursos y programas que te ayudarán a realizar una correcta intervención y una orientación personal especializada.

Nuevos paradigmas educativos

Aprende a promover actitudes positivas hacia el cambio y sus implicaciones, a crear espacios para para identificar, valorar, sistematizar, normalizar, aplicar y difundir las experiencias novedosas que contribuyan a la solución de problemas educativos.

Conciliación y arbitraje

Construye un sentido más fuerte de cooperación y comunidad con la Escuela. Mejora el ambiente del aula por medio de la disminución de la tensión y la hostilidad. Desarrolla el pensamiento crítico y las habilidades de solución de problemas.

Atención temprana

Conoce las primeras etapas educativas con el fin de permitir el máximo desarrollo de los niños y niñas, adaptando las actividades a esa etapa y evitando forzarlos a realizar las actividades para las que no están preparados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here