Colombia: Obdulio Velásquez Posada, nuevo director general de INALDE Business School

El Consejo Fundacional de la Universidad de La Sabana ratificó el pasado 14 de julio la decisión del Consejo Superior de nombrar a Obdulio Velásquez Posada como nuevo director general de INALDE Business School, a partir del primero de agosto de 2023, en sustitución del doctor Alejandro Moreno Salamanca.

Obdulio Velásquez Posada ha estado vinculado a INALDE como presidente del Consejo Directivo por más de 15 años. Es abogado, máster en derecho de la Universidad de Melbourne, representante de los rectores de universidades privadas en el Consejo de Educación Superior Universitaria (Cesu), miembro del board del Toefl de ETS en Princeton USA y miembro del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) que evalúa, viabiliza, aprueba y prioriza los programas y proyectos que serán financiados con recursos del Fondo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías.

Así mismo, es miembro de la junta de honor de la Red Iberoamericana de Educación; presidente de la Junta Directiva de la Asociación para la Enseñanza Aspaen, presidente del Consejo Fundacional de la Universidad de La Sabana; miembro de la Junta Directiva de la Universidad Austral en Argentina y miembro del Consejo de Regentes de la Universidad Hemisferios en Ecuador.

Obdulio Velásquez es también profesor de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de La Sabana, con experiencia académica, docente y de investigación de más de 25 años, además de autor de libros y artículos especializados en responsabilidad civil extracontractual y miembro del grupo de derecho privado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas clasificado en A1 por MinCiencias.

INALDE Business School es reconocida como una escuela de negocios líder en la formación de la alta dirección empresarial y directiva en el país. Al aceptar la Dirección General de INALDE, Obdulio Velásquez liderará el equipo de excelencia profesoral y directiva en su misión de transformar la sociedad a través de la alta dirección; promover la actividad empresarial y directiva responsable, honrando la dignidad humana y buscando el bien común; y formar, perfeccionar y conectar a empresarios y directivos por medio de metodologías activas y centradas en el participante.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí