«Objetivo Amarte», una parada obligatoria para conectar con la autoestima y fortalecerla, ya en teatros

/COMUNICAE/

Silvia Congost, la mayor experta en autoestima y dependencia emocional de nuestro país, cautiva al público con «Objetivo Amarte», una entretenida experiencia en la que los asistentes descubrirán las verdaderas bases de una buena autoestima

  • “Objetivo Amarte” estará en Madrid próximo 3 de abril a las 12.00 h. en el teatro Reina Victoria.
  • La gira tiene ya cerradas nuevas fechas para visitar Bilbao, Valencia y Barcelona.

Tras el éxito de su primera edición el pasado mes de febrero en Madrid, Silvia Congost, psicóloga con más de 20 años de trayectoria y una comunidad de cientos de miles de seguidores en redes sociales, regresa el 3 de abril con Objetivo Amarte”, una función a modo de conferencia en la que el público vivirá una experiencia muy personal y enriquecedora en la que asentará las bases de una sana autoestima.

Silvia Congost, firme convencida de que el amor debe comenzar por uno mismo, plantea Objetivo Amarte” como el mayor viaje para conectar con la autoestima y fortalecerla. Una parada obligada en el interior de cada uno, donde los asistentes podrán analizar el inicio de su historia, las relaciones que más han influido en su vida, qué tipo de relación mantienen con ellos mismos y decidir cómo quieren que sea su relación con los demás.

Los que ya han disfrutado de Objetivo Amarte” la describen como una experiencia transformadora y dinámica, una terapia grupal en la que pueden mostrarse tal y como son, donde dejan paso a las emociones, y donde sienten el apoyo y el calor del resto de participantes.

Para Silvia Congost, Objetivo Amarte es viajar a lo más profundo de tu universo emocional. Porque solo cuando somos capaces de ver, tenemos la oportunidad de perdonar y agradecer todo lo que hemos vivido y aprendido, y es entonces cuando podemos decidir qué soltamos y hacia dónde vamos a partir de ahí”.

«Objetivo Amarte» estará en Madrid el 3 de abril, y después viajará a Bilbao (el 28 de abril), a Valencia (el 8 de mayo) y a Barcelona (el 14 de mayo), tal y como se indica en la propia web de Silvia Congost.

Esta nueva función se integra en el universo de Silvia Congost que desde hace más ya de 20 años arrasa con su lema “apuesta por ti”. Silvia Congost ha ayudado a miles de personas a reforzar su autoestima, liberarse de relaciones tóxicas y apostar por la vida que realmente sueñan gracias a su propio y exclusivo método.

Primera conferenciante de habla hispana, y segunda en el ranking, entre más de 1500 vídeos en el canal YouTube de “Aprendemos Juntos”, cuya conferencia sobre la dependencia emocional cuenta ya con más de 18 millones de visualizaciones.

Fuente Comunicae