Octava edición de los Premios Aprendizaje-Servicio 

Premios Aprendizaje-Servicio

La Red Española de Aprendizaje-Servicio y la Fundación Edebé, con la colaboración del Ministerio de Educación y Formación Profesional, convocan los Premios Aprendizaje-Servicio 2022, en su octava edición.

Los proyectos que opten a los distintos premios se pueden presentar hasta el 30 de septiembre de 2022, a través de la web de los Premios Aprendizaje-Servicio. Pueden concurrir centros de Educación Infantil y Primaria, ESO-Bachillerato y Formación Profesional, así como las entidades sociales que están desarrollando prácticas de aprendizaje-servicio (ApS). En el siguiente enlace pueden encontrar las bases de los premios.

Aprendizaje-servicio

Con el fin de fortalecer y difundir en la sociedad una cultura participativa, solidaria y de compromiso, los galardones quieren reconocer y dar visibilidad a las prácticas de aprendizaje-servicio como herramienta de éxito educativo y compromiso social, estimulando su divulgación e implementación.

El aprendizaje-servicio es una metodología que permite a niñas, niños y jóvenes aprender mientras realizan un servicio a la comunidad, fortalecer conocimientos y habilidades y contribuir a afianzar valores sociales.

La entrega de los premios tendrá lugar en la ciudad de Sevilla el 16 de diciembre, en el marco del XV Encuentro Estatal de ApS.

La convocatoria nacional 2021 sumó la participación de 36.366 alumnos de todas las comunidades con 358 proyectos ApS.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí