Oferta de empleo de 65 plazas para PDI en la UNED

El Consejo de Ministros de este lunes ha aprobado un Acuerdo que autoriza la oferta de empleo público de personal docente e investigador (PDI) de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) correspondiente al año 2021.

Se trata de una Oferta de Empleo Público, por acceso libre, de un total de 65 plazas para personal docente e investigador (PDI) para la UNED.

Esta oferta se corresponde con el 110% de la tasa de reposición del PDI fijo, esto es, la totalidad de las bajas que se produjeron en el ejercicio anterior, en los términos establecidos en el artículo 19. Uno.1 y 3 letra l), de la LPGE 2021, en particular, para las plazas de los Cuerpos de Catedráticos de Universidad, de Profesores Titulares de Universidad y de Profesores Contratados Doctores de Universidad, regulados estos últimos en el artículo 52 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here