ONiAd se integra en Fundesem Business School como partner docente en programática

ONiAd, herramienta para hacer publicidad programática, ha firmado un nuevo acuerdo docente con Fundesem Business School, una escuela de negocios y fundación sin ánimo de lucro que forma a más de 1.200 estudiantes cada año y que integra a más de 78 empresas.

A través de este acuerdo, ONiAd pasa a formar parte del cuadro docente de Fundesem como partner experto en publicidad programática. Este convenio lo ha firmado Javier Martínez Amo, CEO de ONiAd, y Cayetano Sánchez Butrón, presidente de Fundesem. Ambos han realizado la firma electrónica que da comienzo a este trabajo formativo conjunto y que se extenderá en 2021.

A través de este convenio de colaboración, ambas entidades se comprometen a integrar diversas formaciones en la rama Executive con la finalidad de incentivar acciones y comportamientos empresariales de la más alta calidad y practicidad.

Así, ambas organizaciones impulsarán talleres y master clases especializadas tanto en los últimos aspectos prácticos de la creación de campañas de compra programática, como en el repaso de los conceptos teóricos que proporcionan la información más actualizada sobre este tipo de publicidad con el objetivo de extraer el máximo rendimiento económico y de rendimiento de ella.

El primer paso de este acuerdo formativo será una master class que ambas marcas organizan de forma conjunta para el mes de mayo. Se trata de un taller que repasará estrategias y casos de éxito reales para sacar el máximo partido a la creación de campañas de publicidad programática y de las que, posteriormente extraer toda la información acerca del rendimiento. Además, ONiAd participará y estará presente en diversas titulaciones de Fundesem.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here