Osuna acoge la ‘Jornada ACES Consejos Rectores’

Los interesados en asistir a esta jornada pueden descargar la ficha de inscripción en la web de ACES.

Bajo el lema ‘El éxito del proyecto cooperativo se basa en las personas’, la asociación andaluza de Centros de Enseñanza de la Economía Social (ACES) celebrará el 13 de febrero las ‘Jornada ACES Consejos Rectores’ en la Escuela Andaluza de Economía Social de Osuna, en Sevilla.

Dentro del programa que ha sido organizado se desarrollarán diferentes ponencias que arrancarán a las 9:45 horas de la mañana y concluirán a las 17:00 horas, habiendo lugar para la convivencia a lo largo del día.

En primer lugar, se destacará la buena practica a través de la ponencia ‘Los grupos de trabajo como elemento clave en la Gestión Cooperativa’ que se desarrolla en la Escuela de Formación Profesional María de los Ángeles de Málaga; le seguirá Fernando Fernández, presidente de la Unión Cooperativas de Enseñanza de Madrid (UCETAM) con la ponencia ‘Liderazgo en la Cultura Cooperativa’ y Pepe Albors, de la Federación Valenciana de Cooperativas de Trabajo Asociado (FEVECTA) con ‘Cómo podemos configurar Consejos Rectores que tomen decisiones de Calidad’.

Asistente desde Bilbao, Miguel Ángel Moral del Colegio Cooperativa Vizcaya dará a conocer ‘Algunos aspectos clave para una buena gestión de las personas’ y, después del almuerzo, el asesor cooperativo José Carlos Jiménez comentará sobre ‘El Órgano Rector como palanca del desarrollo cooperativo’.

Antes de finalizar la ‘Jornada ACES Consejos Rectores’, el también consultor educativo y exdirector de ACES, Rafael Moreno, hablará sobre ‘Cultura cooperativa’ para dar paso al final del acto con la ponencia ‘El relevo generacional Cooperativo: la planificación del legado de nuestros valores’ por parte de la consultora EXEO.

Los interesados en asistir a estas jornadas que se celebran en la Escuela Andaluza de Economía Social de Osuna pueden hacerlo accediendo al apartado web que ACES ha habilitado para descargar la ficha de inscripción.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here