Pedro Huerta (Escuelas Católicas), seguro de que este será «un buen curso»

Pedro Huerta Escuelas Católicas

El secretario general de Escuelas Católicas, Pedro Huerta, en la circular que cada comienzo de curso dirige a los responsables de los cerca de 2.000 centros educativos integrados en Escuelas Católicas, les ha animado a afrontar nuevos retos y objetivos con ilusión, a crecer en la misión y a dejar a un lado improvisaciones e individualismos.

Según un extracto de la circular publicado por EC en su web, Huerta señala que, aunque se mantienen las mascarillas, los grupos burbuja, el gel y las videoconferencias es momento de demostrar de nuevo que “sabemos adaptarnos a las circunstancias”, y de “mantener intactos los objetivos de ser escuelas del cuidado, espacios relacionales y evangelizadores de sentido”.

Pedro Huerta está convencido de que va a ser un “buen curso” y pone a disposición de todos los centros el equipo que trabaja en Escuelas Católicas para afrontar los desafíos de este curso 2021-22.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here